viernes, 18 de diciembre de 2009

Recordando al jueves navideño


Recuerdan aquella portada de El Jueves, que incluía al príncipe y a su esposa en plena acción sexual? Sí, aquella donde Felipe le ponía tremendo folladón a Letizia, con las palabras: “¿Te das cuenta? Si quedas preñada, ¡esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida?”. La portada esa, pues, por la que los editores de El Jueves fueron multados por la asombrosa cantidad de tres mil euros.
Nosotros no nos acordamos… pero sentimos cierta curiosidad por saber quiénes se esconden tras esos gorros navideños en la tarjeta de felicitación que la revista ha difundido entre sus lectores.
Quizá, como ya lo han hecho otros, se trate de su contribución a la campaña italiana por el sexo navideño o una suerte de haz el amor y no política.
Sea el sereno, pasen felices fiestas.













Nani y Turcios








































Deseando para los amigos de Calicomix que el año que termina haya sido de logros y muchas satisfacciones y que el proximo venga colmado de propositos y buenas realizaciones.
Con humor
Jose Campoh



Invitamos a todos nuestros visitantes a entrar al nuevo formato del tío Rruizte, se la pasaran divertido.




El compañero Caricaturista Francisco Puñal manda saludos a la UNIHG y caricaturistas invitandonos a intercambiar material e ideas con un Humoris Causa.




HUMO BLANCO EN LA SMC

Se dieron cambios en la mesa directiva de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas.
Emmanuel Velez fungira como nuevo presidente apartir de enero de 2010
.






CAMBIO EN LA FUNDACIÓN DE HUMOR GRÁFICO DE ALCALA.



El Departamento de Humor Gráfico de la Fundación General de la Universidad de Alcalá se está preparando para afrontar el nuevo año en las mejores condiciones y por ello hemos realizado algunos cambios, quedando integrado por:

Coordinación: José Lorenzo Sánchez.

Documentación: Esther Morote.

Vigilancia sala: Mª. Antonia Medina.

Montajes: Jorge Martinez.

Secretaria: Mª. Antonia Hernández.

Dirección: Juan García.





El RCC es la caricatura misma , no pertenece a una ciudad, ni a un país. La caricatura es democrática y debe de ser de todos.




DIFUNDIENDO EL ARTE Y DEJANDO HUELLA...


PAPEL ILUSTRADO

"Batman: Historia de una Máscara Oscura"

Ejemplar de Colección #2


PAPEL ILUSTRADO es una revista realizada por los tres eventos de cómic con más trayectoria en el país, como son: Calicomix, en Cali-Valle; Cartoon Rendón, en Rionegro-Antioquia y la Muestra de Cómic de la Corporación Cine Club BORGES en Pereira.




Caricatura de Mario Barros por Raul de la Nuez



Nace una nueva etapa de la revista Dibujantes.
Todo un sueño sería llevarla al papel, pero hoy se dificulta la tarea de realizarla en dicho formato por el cual apelo a la tecnología que cada vez nos brinda nuevas posibilidades.
Espero de todo corazón que sea de su total agrado.
Desde la capital de la Bandera.
Osvaldo Laino
http://revista-dibujantes.blogspot.com/









¿TE GUSTAN LOS TRAZOS Y LA CARICATURA? VEN, INSCRIBETE AL CURSO-TALLER DE CARICATURA "DIBUJA UNA SONRISA" APRENDEREMOS ANIMACION, COMIC, CARICATURA PERSONAL, POLITICA, DE HUMOR Y MUCHO MAS...
INICIAMOS LUNES 18 Y SABADO 23 DE ENERO.
LA CITA ES EN FILOMENO MATA 8, CENTRO HISTORICO, "CLUB DE PERIODISTAS DE MEXICO"
INFORMES: 56 56 24 07 Y 56 95 08 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario