viernes, 23 de julio de 2010

Muestra de Comic 2010 Pereira.


Se viene el segundo número de revista ANESTESIA.


Se viene el segundo número de revista ANESTESIA, con todo el humor de Córdoba.
La revista está conformada por un equipo de dibujantes que vienen recorriendo el humor de Córdoba y de la última etapa de la revista Hortensia:Jericles,Angonoa,El Gal ,Roberto di Palma,Chumbi y Junior.
En el primer número estuvo invitado Langer.


CLAN NAHUALLI.

Bueno amigos y colegas, mis amigos del CLAN NAHUALLI nos informan e invitan al próximo aniversario que tendrá lugar el 31 de Julio y para conmemorar esto regalaremos a los seguidores un material exclusivo muy particular para esta fecha.

La idea es pedirles a ustedes amigos que cuentan con grandes talentos que por favor hagan una pieza artística gráfica de nosotros (caricaturas) o de alguno de nuestros personajes, o su versión de Don Nahualli, en especial podrían ser parodias de Don Nahualli o una versión de él; esto con el fin de recopilarlas al final y meterlas en un formato ISSUU para visualización digital, junto con un par de historias que nosotros tenemos de don nahualli, lo mas prácticas que se puedan, de hecho el tamaño puede ser de 100dpi y 21cm de la parte mas larga, envíen.

Los queremos tener a todos, ahí con nosotros, así que esperamos sus trabajos antes del 15 de Agosto.





Mas info:
muellecanalla@gmail.com

Pedro y Janler, padre e hijo.





miércoles, 21 de julio de 2010

Caloi y Kemchs.

Premio Vaccaro 2010 a Caloi

En el estudio del homenajeado Caloi (Argentina) y Kemchs hace años.

Estimados, como veníamos anunciando, ya tenemos la fecha y el horario de entrega de los PREMIOS MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO 2010, que este año serán otorgados a Caloi, Ediciones de la Flor, Siulnas, y Diego Parés.


http://premiosmuseovaccaro.blogspot.com/

martes, 20 de julio de 2010


Los invitamos a que visiten el blog de Guille.


http://humorchapin.wordpress.com/

miércoles, 14 de julio de 2010



http://www.pxmolina.com/

lunes, 12 de julio de 2010

Premio Quevedos‏.


Recibimos de Juan García Cerrada (FGUA). Recordemos que el Premio Quevedos fue recibido por los argentinos Quino y Eduardo Ferro, el brasileño Ziraldo, y los españoles El Roto, Chumy Chumez y Mingote:


Desde el Departamento de Humor Gráfico de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, les informamos que ha sido convocado el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos por la Presidencia del Gobierno de España. El Premio tiene como objeto distinguir la trayectoria profesional de aquellos humoristas gráficos españoles e iberoamericanos cuya obra haya tenido una especial significación social y artística, contribuyendo de esta manera a la difusión y reconocimiento de este campo de la cultura.

Para mas información visitar esta página.
http://www.humorgrafico.org/premios-quevedos/premio-quevedos-2010/convocatoria

domingo, 4 de julio de 2010

Artefacto 31








Siquieres verla completa este su link:
http://artefacto.deartistas.com/